FAQ
Entendemos que la compra de muebles de jardín es una decisión importante que puede generar muchas preguntas. Esta página está diseñada para ayudarle a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes y proporcionarle información y consejos valiosos sobre nuestros muebles de jardín de alta calidad.
Nuestras FAQ se actualizan regularmente para garantizar que siempre reciba la información más actualizada. Si su pregunta no está incluida o necesita más ayuda, no dude en contactarnos. Nuestro equipo dedicado estará encantado de asistirle con cualquier inquietud que tenga.
¿Pueden los muebles pasar el invierno al aire libre? ¿DEBO CUBRIRLOS?
Como nuestros muebles están diseñados para uso en exteriores y son resistentes al frío hasta -20°C, puede dejarlos al aire libre durante todo el año. Sin embargo, se recomienda encarecidamente usar fundas para aumentar la vida útil de sus muebles.
¿Qué métodos de pago ofrecen y qué particularidades tienen?
Pago por adelantado (transferencia bancaria clásica)
Tarjeta de crédito, PayPal, Amazon Pay, compra a plazos a través de Easy Credit
¿Qué significa "Frei Bordsteinkante"?
Con una entrega "Frei Bordsteinkante", la mercancía solo se descarga del vehículo, pero no se lleva más allá del bordillo o acera de la dirección de entrega indicada en el contrato de compra.
He hecho un pedido, ¿cómo obtengo mis muebles?
Dependiendo del método de pago elegido, esperaremos la recepción del dinero o, en caso de disponibilidad inmediata, enviaremos su pedido a nuestro socio de transporte. Se le informará automáticamente por correo electrónico. La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono para acordar una fecha de entrega. Si no ha escuchado nada de nuestro socio de transporte dentro de una semana después del correo electrónico en pedidos desde Alemania, por favor, contáctenos nuevamente; estaremos encantados de ayudarle a establecer el contacto.
He pedido solo fundas o cobertores, ¿debo coordinar una cita con la empresa de transporte?
No, estos pedidos se entregan por servicio de paquetería, por lo que no es necesario coordinar una cita.
He coordinado una cita, pero no puedo cumplirla o tengo poco tiempo, ¿qué debo hacer?
Si no puede cumplir con una cita, informe a la empresa de transporte lo antes posible, los datos de contacto se le enviaron por correo electrónico. Le pedimos su comprensión ya que para la entrega de muebles a través de un servicio logístico se requiere un período de al menos 5 horas, ya que la empresa de transporte generalmente solo puede planificar su ruta completa el mismo día de la entrega. Si desea una fecha específica para la entrega, le pedimos que elija el envío exprés y nos informe por correo electrónico o teléfono sobre su solicitud. La entrega se realizará en una fecha que usted elija entre las 8 y las 12 horas.
Quiero devolver o cambiar los muebles.
Para ello, conserve el embalaje original durante 14 días, ya que las empresas de transporte solo pueden recoger mercancías embaladas y notifíquenos por correo electrónico a info@living-zone.es antes de proceder. Los costos de transporte de regreso varían según el lugar de recogida y son a cargo del comprador. Puede encontrar más información en "Derecho de desistimiento".