Tumbonas
Tumbonas y hamacas de jardín de alta calidad
Combinando perfectamente con los juegos de comedor y los conjuntos salón de nuestra gama, todas las tumbonas se integran fácilmente en el aspecto general y forman juntas una unidad perfecta. Algunos modelos combinan aluminio duradero con un atractivo tapizado de tejido Tex elástico y resistente a la intemperie. Las tumbonas con cojines acolchados a medida ayudan a redefinir la sensación de relajación profunda. Cada modelo tiene muchas razones para elegirlo. ¿Busca un manejo sencillo y sofisticación técnica? Entonces recomendamos nuestro "Smoop" con respaldo ajustable hidráulicamente. Encontrará un diseño especial y una forma ergonómica en nuestro "Wave". Ofrecemos elegancia sencilla mediante la mezcla de ratán y metal en el "Bordeaux" y "Canapé". "Culie", "Basu", "Doona" o nuestras tumbonas dobles de ratán e islas de sol combinan comodidad, diseño y garantizan pura relajación. Ya sea en el jardín en el césped, en el área exclusiva de la piscina o incluso para su propia sauna en casa; encontrará con nosotros la tumbona perfecta para sus necesidades.
Relájese completamente en la tumbona
¿Quiere sentirse realmente cómodo en su propio espacio verde? ¡Cree un hermoso lugar de descanso colocando una o más tumbonas en su jardín! En la tumbona relajante, se recuesta y cierra los ojos, las preocupaciones y el estrés diario disminuyen, el descanso viene por sí solo. Ya sea una tumbona de aluminio, acero inoxidable o polirratán, con su novela de misterio favorita en una mano y una bebida fría refrescante en la otra, la sensación de relax es inmediatamente perceptible. Disfrute de su merecido tiempo libre en una de nuestras tumbonas.
Estable y robusta - encontrar la tumbona de jardín de aluminio adecuada para el área verde
La tumbona de jardín de aluminio impresiona con una estabilidad particularmente alta. Se utilizan materiales de alta calidad para su fabricación. El marco está soldado de forma estable en el interior de la tumbona de aluminio y tiene un recubrimiento en polvo. Los tornillos y remaches son absolutamente resistentes a la intemperie. Por lo tanto, una tumbona de jardín de aluminio es muy solicitada. Como tumbona relajante, está bien protegida contra diversas influencias climáticas y también soporta bien cargas más pesadas.
Mejorar la apariencia del jardín con las tumbonas de ratán
Las tumbonas de ratán son verdaderos atractivos visuales, como nuestro superventas tumbonas de polirratán Smoop. La tumbona de ratán convence con un aspecto natural. Esta se adapta a varios estilos de decoración del área del jardín. Por ejemplo, puede usar la tumbona de ratán para enriquecer el entorno en el popular estilo rústico. La tumbona de ratán también combina con el estilo mediterráneo. Las tumbonas de jardín de ratán están disponibles en varias versiones para elegir. Elija el modelo del área de tumbonas de jardín de ratán que se adapte a su gusto. ¿Qué tal, por ejemplo, una tumbona de polirratán blanca? Esta tumbona de jardín de polirratán de diseño neutral se adapta a prácticamente cualquier concepto de color. Además, la tumbona de polirratán blanca proporciona un estilo fresco en su área verde. La tumbona de jardín blanca permite cambiar su aspecto con cojines de todos los colores posibles, adaptándose a su entorno.
Tumbona con ruedas - especialmente práctica como tumbona para el jardín
Muy práctica es la tumbona salón equipada con ruedas. Esta tumbona con ruedas se puede mover más fácilmente que otras tumbonas relajantes. Por ejemplo, puede orientar su tumbona de jardín de aluminio hacia el sol y disfrutar de los maravillosamente cálidos rayos del sol en su tumbona o isla solar en cualquier momento del día. Elija una pequeña mesa de ratán que combine con su tumbona de ratán con ruedas y que sea fácil de mover. Cree un ambiente acogedor con elementos adicionales. ¡Protector solar, revistas y una bebida fría siempre están al alcance de la mano en una pequeña mesa auxiliar!
Especialmente fácil de cuidar: nuestras tumbonas de jardín
Otra ventaja de la tumbona de jardín de polirratán: es muy fácil de cuidar. Unos pocos movimientos son suficientes para que su tumbona de ratán se vea como nueva durante mucho tiempo. Por lo tanto, una tumbona de ratán como tumbona salón es una inversión que vale la pena. Para limpiar la tumbona salón, simplemente use un paño de microfibra húmedo. Con esto, limpie a fondo la tumbona de ratán. La tumbona de aluminio también se puede limpiar con un paño. Si es necesario, también puede usar un detergente suave para manchas más difíciles. Quien tenga en cuenta estos útiles consejos para el cuidado de las tumbonas, podrá disfrutar durante mucho tiempo de una elegante tumbona de jardín en su propio espacio verde. ¡Disfrute de los próximos días soleados con los muebles de jardín adecuados!