¡Promoción especial de San Valentín! 5% en todo con el código: LZL5 termina en

Gestión de Envíos

El tiempo de entrega dentro de Alemania (excluidas las islas) es de 14 días laborables, exprés 2 días laborables. Esto se aplica a las entregas en Alemania con envío estándar. Para el envío exprés, el tiempo de entrega es de 2 días laborables dentro de Alemania. Los tiempos de entrega para otros países y la información sobre el cálculo de la fecha de entrega se encuentran más abajo.

Tras la recepción del pago, entregamos la mercancía a nuestro socio de transporte. En el caso del método de pago "pago anticipado", pueden añadirse de 1 a 2 días laborables hasta la recepción del pago y la fecha de envío.

Cuando los muebles se envíen, recibirá un correo electrónico de confirmación del envío.

Si ha pedido artículos con tiempos de entrega diferentes, enviaremos la mercancía en un solo envío. En este caso, el tiempo de entrega se determinará según el artículo con el tiempo de entrega más largo que haya pedido. Los acuerdos individuales deben coordinarse por teléfono o por correo electrónico con nosotros.

Nuestro socio de transporte se pondrá en contacto con usted por SMS o por teléfono para avisarle de la fecha de entrega. Por lo tanto, le recomendamos que, si es posible, proporcione un número de móvil donde pueda ser contactado. Para los clientes comerciales con una dirección de empresa como dirección de entrega, la entrega se realizará sin previo aviso telefónico. Por favor, tenga en cuenta que no podemos influir en las franjas horarias determinadas por el transportista, ya que dependen del socio y su disposición. La entrega estándar se realiza de lunes a viernes "a pie de acera".

Los tiempos de entrega dentro de la UE dependen de la región y oscilan entre 7 y 14 días laborables.

Una vez que la mercancía haya salido de nuestro almacén, ya no podemos influir en el proceso de entrega. El transportista se pondrá en contacto con el cliente para fijar una fecha de entrega que será dentro de los 3 días laborables. Si el cliente no puede garantizar la recepción de la mercancía en este período, se incurrirán en costos significativos.

La entrega de mercancías por parte del transportista se realiza en palets de un solo uso. Estos no son recogidos de nuevo por el transportista y permanecen con el cliente.

Costos de Envío

A partir de un valor de mercancía de 399,00 euros, la entrega dentro de Alemania es gratuita. Si el valor de su pedido es menor, cobramos una tarifa fija de 30,00 euros. Para las islas alemanas, cobramos un recargo único de 100,00 euros por envío. Si lo desea, también entregamos en varios países de la UE, exclusivamente en tierra firme. Excepto Mallorca, no entregamos en ninguna otra isla europea.

Para calcular los costos de envío a otros países, complete el carrito con los productos deseados. En "Editar carrito", seleccione la opción "Costos de envío". Allí puede definir el país de destino, el tipo de pago y el envío. Los posibles descuentos y costos adicionales de envío se actualizarán inmediatamente en el resumen de la venta. Nuestro socio de transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono para avisarle de la fecha de entrega. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar un número de teléfono donde pueda ser contactado. Por favor, tenga en cuenta que no podemos influir en las franjas horarias determinadas por el transportista, ya que dependen del socio y su disposición. La entrega estándar se realiza de lunes a viernes "a pie de acera".

Los pedidos individuales de fundas y lonas se envían de forma gratuita en toda Alemania como paquete asegurado a través de DHL. Para los envíos al extranjero europeo, cobramos una tarifa fija de 20,00 euros por paquete. Por favor, tenga en cuenta al realizar el pedido que el tiempo de entrega de los paquetes dentro de la UE puede durar hasta 10 días.

Suiza:

Por favor, tenga en cuenta que la aduana suiza o el transportista le cobrarán el IVA de importación/IVA suiza (actualmente 7,7%) sobre el precio total de venta. Dependiendo del valor de la mercancía, pueden aplicarse tasas de importación para el despacho aduanero, que deben ser pagadas por adelantado al transportista. Los costos del despacho de exportación ya están incluidos en el precio de envío. El envío de DHL cuesta 50,00 euros, incluido el despacho aduanero.

Envío Exprés 69,00 Euros

La mercancía se entregará en el segundo día laborable después del pedido mediante transporte (siempre que los artículos estén disponibles para su envío inmediato). Los pedidos realizados los lunes serán entregados el miércoles. Los pedidos realizados los viernes y durante el fin de semana se entregarán el martes siguiente. Los métodos de pago anticipado y contra reembolso y el envío a islas están excluidos. Las islas también están excluidas. No se realiza la programación de la entrega por teléfono. La entrega se realiza entre las 8 y las 12 horas "a pie de acera". Para los artículos seleccionados, donde hay una nota en el proceso de pago, podemos ofrecerle una entrega exprés. Si no hay una nota o no se puede seleccionar el envío exprés en el proceso de pago, lamentablemente no podemos ofrecerlo en este momento.

Entrega en el Día Deseado 39,00 Euros

La mercancía se entregará en el día laborable seleccionado después del pedido mediante transporte (siempre que los artículos estén disponibles para su envío inmediato). Los métodos de pago anticipado y contra reembolso y el envío a islas están excluidos. No se realiza la programación de la entrega por teléfono. La entrega se realiza entre las 8 y las 12 horas "a pie de acera". Para los artículos seleccionados, donde hay una nota en el proceso de pago, podemos ofrecerle una entrega en el día deseado. Si no hay una nota o no se puede seleccionar la entrega en el día deseado en el proceso de pago, lamentablemente no podemos ofrecerlo en este momento.

Entrega de Muebles

En una entrega "a pie de acera", la mercancía solo se descarga del vehículo, no se lleva más allá al jardín o a la vivienda. La entrega se realiza hasta el bordillo o acera de la dirección de entrega indicada en el contrato de compra. En la mayoría de los casos, es aconsejable pedir ayuda a una segunda persona para recibir los muebles, ya que las cajas pueden ser bastante grandes dependiendo del modelo.

Recepción de Mercancías

Insista en una inspección visual y verifique su mercancía para asegurarse de que esté completa, haga que el conductor firme el número de paquetes. Si recibe la mercancía dañada o las cajas están dañadas, haga que el conductor lo anote en el albarán. Luego, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Los daños de transporte deben informarse por escrito o por correo electrónico con imágenes (service@living-zone.de) dentro de los 5 días laborables posteriores a la recepción de la mercancía. Por favor, conserve el embalaje original hasta que esté seguro de que mantendrá los muebles o hasta que se resuelvan las reclamaciones. El transportista no puede transportar mercancías sin empaquetar. El cliente debe proporcionar el embalaje de reemplazo.

¡IMPORTANTE! Si firma el albarán del conductor sin indicar ningún daño visible en el embalaje, no se podrán presentar reclamaciones a la aseguradora. Como cliente, se le pide que ayude con la recepción de la mercancía.

Por favor, verifique al recibir la mercancía si presenta daños visibles por transporte. En caso de daños visibles, tome fotos del embalaje y del albarán. Si tiene dudas, anote los daños en el albarán; la recepción puede ser aceptada "bajo reserva". También puede llamarnos en presencia del conductor, y le asesoraremos.

Pago:

Pago anticipado por transferencia

Si elige el método de pago por adelantado, le otorgamos un descuento del 3% en el valor bruto de la mercancía del pedido. El descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra y la transferencia se realizará directamente a la cuenta de Casantis GmbH. El envío de la mercancía se realizará, según disponibilidad, a la brevedad después de la recepción del pago en la cuenta de Casantis GmbH.

Klarna

En colaboración con Klarna Bank AB (publ), ofrecemos los métodos de pago de Klarna. Esto incluye el pago inmediato, el pago a plazos y la financiación. Puede encontrar más información sobre las opciones de pago en el sitio web de Klarna.

Contra reembolso

Si elige el pago contra reembolso, el valor del pedido se debe pagar en efectivo al transportista en el momento de la entrega. Este método de pago solo está disponible para entregas dentro de Alemania.

Pago por tarjeta de crédito

Aceptamos pagos con las principales tarjetas de crédito, como VISA, Mastercard y American Express. Durante el proceso de pago, se le pedirá que proporcione la información de su tarjeta de crédito. El cargo en su tarjeta se realizará en el momento de la compra.

PayPal

También puede pagar su pedido mediante PayPal. Para ello, se le redirigirá al sitio web de PayPal durante el proceso de pago, donde deberá iniciar sesión en su cuenta y confirmar el pago.